Playa Rosada, Santa Elena

Esta playa escondida es la mejor para aquellos que quieran relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Está ubicada a 2.5 km al oeste de la ruta 15, forma parte de los atractivos promovidos en la Ruta del Spondylus, ubicándose entre las comunas de Palmar y Ayangue, en la Provincia de Santa Elena. La arena es un color rosáceo durazno y abundante, perfecta para un día de relajación con familiares y amigos.

Es un lugar perfecto para pasar el rato sin multitudes ni vendedores ambulantes, así que no dudes en visitar Playa Rosada si buscas tranquilidad y hermosas vistas del mar junto con tu pareja o amigos.

Quienes visiten esta playa pueden explorar la playa, disfrutar de la vista espectacular con un atardecer romántico, sumergirse en el agua y admirar las especies marinas que hay en el lugar, relajarse tomando un baño de sol bajo la sombrilla mientras disfruta del clima cálido y tranquilo del lugar, caminar por su fina arena, mezclada con corales triturados y otros minerales que le otorgan un color especial a sus 600 metros de orilla bañada por el mar que prefieren mover sus olas suavemente para poder admirarse en su paisaje, entre otras actividades.

Fuente: Viajes Visitalsur.com