Servicios que presta la cámara

PDFImprimirE-mail

  1. Suministro de Información y estadísticas entre Ecuador y Perú sobre aspectos comerciales, aduaneros, arancelarios, así como también en materia de mercados, transporte, régimen de inversiones, asuntos tributarios, financieros y cambiarios, de modo que puedan organizar y planificar las acciones y beneficios que sean de utilidad para los miembros de la Cámara.
  2. Asesoramiento sobre aspectos legales, económicos y administrativos en materias relacionadas con el intercambio recíproco y el comercio exterior de Ecuador y Perú.
  3. Organización y promoción de Misiones Comerciales entre ambos países y la realización de Conferencias, Seminarios, Foros, etc., sobre materias en los objetivos, al igual que la participación en todo tipo de reuniones promovidas por el sector público y/o privado que convengan a los propósitos de la Cámara.
  4. Análisis de los problemas sobre políticas económicas bilaterales y planteamientos de sus soluciones ante los Organismos competentes.
  5. Colaboración de los Organismos Públicos y Privados del Perú y Ecuado en el estudio de asuntos que sean de interés para los Miembros de la Cámara, y
  6. El auspicio de publicaciones sobre materias relacionadas con actividades propias de la Cámara.