Ventas de supermercados bordearían los S/. 10,000 millones este año

PDFImprimirE-mail

08 Julio 2013

La cifra representaría un crecimiento de 10% respecto al 2012, indicó Scotiabank. El ritmo de expansión sería mayor respecto del 6.6% estimado para el sector comercio en su conjunto.

 

(USI)

Las ventas de los supermercados bordearían los 10,000 millones de nuevos soles (3,770 millones de dólares) durante el 2013, lo que representaría un crecimiento de 10% respecto al 2012, proyectó el banco Scotiabank.

Este ritmo de expansión sería mayor respecto del 6.6% estimado para el sector comercio en su conjunto, señaló el analista senior del Departamento de Estudios Económicos del Scotiabank, Carlos Asmat.

Última actualización el Lunes, 15 de Julio de 2013 17:07 Leer más...
 

Feria internacional del libro de Perú del 19 de julio al 1 de agosto de 2013

PDFImprimirE-mail

04 Julio 2013

La Cámara Peruana del Libro realizará una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima Esta feria será el punto de encuentro donde personas de todas las edades, se deleitarán sumergiéndose en el mundo de los libros, disfrutando de una variada muestra editorial, además de interactuar con autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros. Visitar a más de 150 casas editoriales nacionales e internacionales y presenciar los espectáculos preparados para esta nueva edición.

La FIL-Lima, considerada como el evento cultural de mayor importancia y representatividad de las letras que se realiza en el Perú, es parte de un circuito de Ferias Internacionales en toda Latinoamérica. Es así que la Feria del Libro de Lima tiene el mismo nivel e importancia que sus similares en Guadalajara, Santiago de Chile, Bogota, Buenos Aires y Panamá.

Asimismo, el nivel internacional de la feria se basa en la presencia de embajadas de diversos países, empresas y entidades de otras naciones que exponen lo mejor de sus muestras bibliográficas y artísticas de su lugar de origen. La numerosa participación de personalidades extranjeras pertenecientes al mundo de las letras, arte y ciencias, la realización de foros de bibliotecarios y coloquios académicos internacionales, y por supuesto, por la importante presencia del país invitado de honor, en esta ocasión la República de Ecuador.

Página 5 de 15